share
arrow_upward

Excursiones y Tours en Dub√°i

Tours por Dub√°i ciudad

En Dubai existen varias opciones muy interesantes para tener una visión general de la ciudad. Es recomendable realizar uno de los tours por la ciudad de Dubai durante los primeros días de visita. De este modo podrás descubrir que rincones te han gustado más por si te apetece repetir! Gracias a uno de los tours por la ciudad también adquiriremos cierto conocimiento sobre la ciudad, su estructura, su historia así como de los proyectos que están por venir.

A continuación comparamos diferentes tipos de tour para que encuentres el que más encaja a en tu viaje. A disfrutar!

Bus anfibio de Dubai. add
Bus anfibio
Bus anfibio

El tour empieza a las 16h. en el centro comercial BurJuman. Ha esta hora nos montaremos en este "todo terreno" capaz de circular tanto por tierra como agua. Nos daremos una completa vuelta de una hora por la ciudad y sus atracciones principales.

Tour completo por la ciudad de Dubai. add
Ciudad al completo
Ciudad al completo

Una excelente forma de empezar a hacerte una idea de lo que es Dub√°i. El recorrido empieza en la zona m√°s antigua de la ciudad para poco a poco descubrirnos las partes pioneras. Recogida y vuelta en el hotel.

Burj Al Arab visto desde la playa. add
Tour privado en espa√Īol
Tour privado en espa√Īol

Este tour te permite visitar Dubai a tu aire. Puedes pdelanear tu mismo que hacer o dejarlo en manos l estupendo gu√≠a. Una buena opci√≥n si deseas un tour altamente adaptado y personalizado. Seg√ļn el n√ļmero de gente que se√°is puede salir incluso m√°s barato

Busturístico de Dubái add
Bus sin techo
Bus sin techo

Dejate llevar disfrutando de un bonito paseo por Dub√°i desde la planta superior de este bus tur√≠stico. Con este bus sin techo puedes bajar 20 minutos en m√°s de 20 ubicaciones distintas y disfrutar de las explicaciones de una audio-gu√≠a en espa√Īol.

Visitar el desierto

La inmensidad del desierto es digna de admirar. Dubái cuenta con un amplio abanico de opciones para visitar el desierto de la manera que más te guste. Cómodo, fácil e inolvidable. Te recogerán en el hotel, realizarás la actividad elegida por ti y disfrutarás de la región desde un punto de vista tradicional.

Encontramos tours organizados relajantes, otros son adrenalina pura. Disfruta de un emocionante amanecer o puesta de sol, atraviesa las dunas con varios veh√≠culos y saca las mejores fotos! Las horas en el desierto de Dub√°i te pasar√°n volando y ser√°n √ļnicas.

Todo terreno cruzando una duna. add
Safari por el desierto
Safari por el desierto

El safari por el desierto es un imprescindible. Tras recogerte en tu hotel a las 15h el 4x4 pondrá rumbo a un campamento ubicado en el medio del desierto. Durante la travesía descubrirás lo que es navegar a toda velocidad en las dunas!

Pareja montada en un camello en el desierto de Dub√°i. add
Camellos y espect√°culo
Camellos y espect√°culo

Por la tarde te recogerán en el hotel y te dirigirás hacia el desierto, donde te están esperando los camellos. Después un paseo de 40 min. a lomos de te tu nuevo amigo pararás a ver el atardecer. Bajo la penumbra te dirigirás a el poblado donde cenarás.

Buggy en una duna del desierto de Dubai add
Buggy por el desierto
Buggy por el desierto

Algo distinto y original. Te ir√°s al desierto temprano para recibir una peque√Īa clase de como conducir un buggy por el desierto. Despu√©s de esta instrucci√≥n b√°sica podr√°s ecabalgar en estos potentes buggies para dos personas descubriendo pasajes naturales

Chico haciendo sandboarding en el desierto de Dubai. add
Sandboarding
Sandboarding

Acci√≥n garantizada! Un todo terreno te recoge por la ma√Īana en tu hotel y te lleva al medio del desierto donde tu equipo de sandboard te espera. All√≠ te deslizar√°s por las dunas como si se tratase de una monta√Īa nevada. Ponte al l√≠mite con varios niveles!

Dubai desde el cielo

Las vistas desde el cielo de Dub√°i son envidiables. Sus prominentes edificios y su rica arquitectura junto al desierto de fondo hacen que la panor√°mica sean de postal. Si eres un amante de las alturas y quieres disfrutar de un momento relajado, contemplando la magnitud de la gran ciudad desde el cielo, no puedes dejar de sobrevolar Dub√°i!

Siéntate, relájate y sobretodo disfruta. No podrás dejar de tirar fotos al skyline de la metrópoli. Los colores del amanecer reflejados en los cristales de los rascacielos, las dunas del desierto cambiando de tono a medida que el sol se eleva. Volar por encima de Dubái es sin duda alguna una experiencia que te hará sentir afortunado.

Globo sobrevolando Dubai. add
Paseo en globo
Paseo en globo

El vuelo empieza cerca del desierto de Dubai después de desayunar. El paseo se iniciará viendo el amanecer desde el aire con el desierto de fondo. Poco a poco irás dejando atrás lo salvaje hasta sobrevolar la gran ciudad, palmera incluida!

Helicóptero sobrevolando la ciudad de Dubai. add
Vuelo en helicóptero
Vuelo en helicóptero

Puedes elegir un dos planes distintos. En el más corto verás desde el aire los edificios emblemáticos de Dubái y sus peculiares islas. El segundo visita los anteriores más otros lugares de interés. Recomendado para fanes de las buenas vistas!

Hidroavión sobrevolando Dubai. add
Hidroavión
Hidroavión

Empezando en el Dubai Creek ir√°s r√°pidamente el mar hasta las nubes. Poco a poco van a aparecer en el horizonte los distintos lugares destacados de la ciudad. Sin darte cuenta los estar√°s sobrevolando. Menudas vistas!

Ferrario World visto desde un Hidroavión. add
Hidroavión a FerrariWorld
Hidroavión a FerrariWorld

Despegarás desde Dubai para reseguir la costa de este emirato hasta llegar a la costa de Abu Dhabi. Después de desembarcar en la isla de Yas visitarás el circuito de F1 y el famoso parque de la lujosa marca Ferrari. Prepárate para un día lleno de acción!

Visitar los alrededores en tours privados

Los Emiratos √Ārabes cuentan con muchas joyas tur√≠sticas. Una de ellas es la privilegiada Dub√°i con todos los planes que nos garantiza a diario. Sin embargo, a su alrededor tenemos muchos sitios que merecen ser explorados. Encontraremos zonas rurales m√°s tradicionales, incre√≠bles fiordos, mezquitas, mercados y gran variedad de atracciones que nos van a sorprender.

A continuación mostramos nuestras excursiones desde Dubái favoritas:

Barcos de transporte navegando en el río de Dubai. add
Explora otras ciudades
Explora otras ciudades

Dubai es fant√°stica pero sus alrededores tambi√©n! Contratar una excursi√≥n con un gu√≠a que hable espa√Īol es la mejor manera de descubrir Abu Dhabi (y su mezquita), Al Ain, Fujairah o Sharjah. Un gran profesional te recoge en el hotel y a explorar!

Patio interior de la gran mezquita de Abu Dhabi. add
Gran mezquita y Louvre
Gran mezquita y Louvre

La gran mezquita de Abu Dhabi es una obra de arte de la arquitectura musulmana que no te puedes perder. Un coche privado te recogerá en tu hotel y se dirigirá dirección a las dos paradas de este tour. Junto a la mezquita visitaremos el museo del Louvre.

Murallas del fuerte de Al Bithna. add
Costa Este
Costa Este

Una excursión por las áreas rurales próximas a Dubai. Visitarás mercados locales y la población Dibba Al Hisn, con unas vistas del Golfo exquisitas. También podrás ver la mezquita más antigua del país y un castillo, entre otras cosas!

Camellos del mercado de camellos de Al Ain. add
Excursión a Al Ain
Excursión a Al Ain

Si te gustan los lugares con encanto esta excursión te va a encantar. Junto a la frontera con Omán se encuentra la ciudad de Al Ain. En esta ciudad encontraremos un palacio, un oasis precioso y el mercado de camellos más importante del país!

Ver todas las excursiones en Dubai.