share
arrow_upward

Excursiones por el desierto en Dubai

Te apetece una excursión por el desierto? Dubai es tu destino ideal. La gran metrópoli no son solo grandes edificios y monumentos espectaculares. En las afueras de la ciudad encontramos un paraíso natural muy poco explorado para muchos de nosotros.

El desierto de Dubai es fácil de visitar pues se encuentra cerca de la ciudad. La mayoría de tours te vienen a buscar a tu hotel, te llevan de aventura y te vuelven a dejar en el mismo hotel. Dubai propone una manera de visitar el desierto cómoda y divertida.

Descubrirás la inmensidad de este gran "mar de arena". Quedarás sorprendidos de lo grandes que son las dunas y de lo difícil que es andar en ellas. Contemplarás uno de los atardeceres más espectaculares. Pero si no es suficiente con todo esto, DISFRUTARÁS! Y lo decimos en mayúsculas porque visitar el desierto de Dubai no es solo ir a verlo. Todos los tours proponen alguna actividad que te hará sonreír como niño o niña. Olvídate de todo durante un día y practica snowboard en las dunas. Navega en ellas en quad o un todo terreno. Relájate a lomos de un camello paseando por este exótico lugar.

A continuación comparamos todos los tours por el desierto de Dubái que hemos encontrado. Esperamos que encuentres tu tour ideal!

Todo terreno cruzando una duna. add
Safari por el desierto
Safari por el desierto

El safari por el desierto es un imprescindible. Tras recogerte en tu hotel a las 15h el 4x4 pondrá rumbo a un campamento ubicado en el medio del desierto. Durante la travesía descubrirás lo que es navegar a toda velocidad en las dunas!

Caravana de camellos en el desierto de Dubai. add
Paseo en camello
Paseo en camello

Con flexibilidad horaria, tu escoges si visitar el desierto de Dubai por la mañana o por la tarde. Te recogen en el hotel y te diriges al desierto donde te estará esperando tu compañero de aventuras. Poco a poco te irás adentrando en el desierto.

Quad en el desierto de Dubai. add
Quad por las dunas
Quad por las dunas

Recomendado si te gusta la adrenalina. Te recogerán en el hotel a primera hora y te irás al desierto, donde te espera tu aventura matutina. Después de recibir algunas lecciones sobre como conducir el Quad tu guía te marcarrá el camino a seguir.

Buggy en una duna del desierto de Dubai add
Buggy por el desierto
Buggy por el desierto

Algo distinto y original. Te irás al desierto temprano para recibir una pequeña clase de como conducir un buggy por el desierto. Después de esta instrucción básica podrás ecabalgar en estos potentes buggies para dos personas descubriendo pasajes naturales

Pareja montada en un camello en el desierto de Dubái. add
Camellos y espectáculo
Camellos y espectáculo

Por la tarde te recogerán en el hotel y te dirigirás hacia el desierto, donde te están esperando los camellos. Después un paseo de 40 min. a lomos de te tu nuevo amigo pararás a ver el atardecer. Bajo la penumbra te dirigirás a el poblado donde cenarás.

Todoterreno por el desierto de Dubai. add
Safari amanecer
Safari amanecer

Te recogerán a primera hora en tu hotel y te irás a explorar el desierto en un 4x4. Tras la movida aventura surcando las dunas podrás probar el sandboarding! Posteriormente podrás elegir entre dar una caminata por la arena o pasear en camello.

Chico haciendo sandboarding en el desierto de Dubai. add
Sandboarding
Sandboarding

Acción garantizada! Un todo terreno te recoge por la mañana en tu hotel y te lleva al medio del desierto donde tu equipo de sandboard te espera. Allí te deslizarás por las dunas como si se tratase de una montaña nevada. Ponte al límite con varios niveles!

Bailarin de danza tanoura en el desierto de Dubai. add
Cena en poblado
Cena en poblado

Disfruta de de la tradición árabe en esta experiencia en el desierto de Dubai. Te recogerán en el hotel y te llevarán a un poblado en el medio de desierto donde podrás gozar de variedad de actividades. Cenarás comida tradicional junto a danzas típicas.